Santa fe vs. Fluminense

Con un hombre de más, Santa Fe perdió ante Fluminense en la Copa Libertadores


Independiente Santa Fe enfrentó a Fluminense, de Brasil, en el estadio Centenario, de Armenia, por la segunda fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores.

Fred y los dos goles tempraneros ante una pálida defensa de Santa Fe

Numerosas críticas a Jorge Ramos por parte de los hinchas de Santa Fe

Santa Fe perdió 1-2 ante Fluminense y se quedó en el grupo D con solo un punto tras sus dos primeras presentaciones en la Copa Libertadores.

Fue un compromiso en el que el equipo colombiano fue superior y dominó el partido. Sin embargo, no concretó las numerosas opciones de gol que tuvo y vio como el cuadro brasilero convirtió dos goles en tres llegadas.

Los goles del compromiso 

Fred abrió el marcador al minuto 5′. Santa Fe siguió dominando el compromiso, pero no concretó la numerosas opciones de gol que tuvo. Inició la segunda parte y volvió a aparecer Fred para poner el 0-2 parcial. Minutos después llegó el descuento del local por medio de Daniel Giraldo al 49′.

Ficha técnica Santa Fe 1-2 Fluminense, Copa Libertadores

 

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Alexander Porras, Jeisson Palacios, Fainer Torijano; Dayron Mosquera; Leonardo Pico, Kelvin Osorio, Daniel Giraldo, Jhon Arias, Luis Manuel Seijas y Luis Ramos.

DT: Harold Rivera. 

Gol: Daniel Giraldo (49′)

Fluminense: M. Felipe; Yago, Nino, Claro, Egidio; Martinelli, Calegari, Henrique, Nené, Hayhy; Fred.

Gol: Fred (5′), (46′)

DT: Roger Machado.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente