Santa Fe vs. River Plate
Foto: Conmebol Libertadores

Resultado y resumen de Santa Fe vs. River Plate en Copa Libertadores


Independiente Santa Fe enfrentó esta noche a River Plate por la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores en el estadio ‘La Nueva Olla’ de Asunción.

Santa Fe no pudo utilizar el estadio El Campín por la inhabilitación de escenarios deportivos que puso la Alcaldía de Bogotá por lo incrementos de casos de Covid-19. A razón de ello, el león se fue para Armenia a hacer la labor de local allí. Sin embargo no se pudo jugar ahí por lo problemas de orden público que atraviesa Colombia por estos días.

+ Jeisson Palacios y un primer tiempo para el olvido en el Santa Fe vs. River Plate

Por esa razón jugó en Paraguay ante el ‘Millonario’, partido en el que igualaron a cero goles y no se hicieron daño. River Plate estuvo los 90 minutos dominando el partido y encontró una buena defensa capitalina que tuvo sus mejores momentos del partido en los últimos 10 minutos finales.

Ficha técnica Santa Fe vs. River Plate, Copa Libertadores

Independiente Santa Fe

Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Jeisson Palacios, Fainer Torijano, Fabio Delgado; Kelvin Osorio, Leonardo Pico, Daniel Giraldo, Enrique Serje, Jhon Arias y Jorge Ramos.

DT: Harold Rivera.

River Plate 

Franco Armani; Gonzalo Montiel. Robert Rojas, David Martínez, Milton Casco, José Paradela, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Benjamín Rollheiser, Federico Girotti y Jorge Carrascal.

DT: Marcelo Gallardo.

La próxima fecha los dirigidos por Harold Rivera visitaran, en Brasil, a Fluminense, mientras que River Plate visitará a Junior, en Barranquilla.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente