Atlético Bucaramanga venció a Santa Fe y hubo tripleta de Brayan Fernández


En el día del debut de Álex Mejía y Ronaldo Dinolis, Santa Fe sufrió una caída en la visita a Atlético Bucaramanga. Perdió 4-3 con tres goles de Brayan Fernández y uno de Andrés Felipe Correa.

Para el cuadro bogotano que dirige Hárold Rivera y que descontó con un tanto en contra de José Cuenú, un gol de tiro libre de Kelvin Osorio y uno de Jorge Luis Ramos en tiempo de adición, fue su segunda caída en dos fechas. Venía de perder en condición de local con Deportivo Cali. Ahora cayó goleado.

▶: El hijo de Iván René Valenciano entrena con Santa Fe, ¿será el último fichaje?

▶: Respondió Eduardo Méndez: ¿Dayro Moreno jugará en Santa Fe?

▶: Dayro Moreno, la historia de su tío hincha de Santa Fe y la respuesta al rumor de su fichaje

Es un difícil momento que no pudo superarse pese a la presencia de algunas de sus contrataciones. Atlético Bucaramanga, por su parte, llegó a la parte alta de las posiciones con un par de triunfos. Ya había derrotado a Patriotas en condición de visitante.

Goles en Atlético Bucaramanga vs. Santa Fe

Brayan Fernández. Anotó antes de los 10 minutos tras un pase en profundidad de Álvaro Meléndez. Tomó el balón, eludió a un defensor y en el mano a mano con el arquero Ómar Rodríguez definió con calidad, enviando el balón por encima de su cuerpo. ¡Golazo!

-Repitió y llegó a la tripleta. El atacante de Atlético Bucaramanga también hizo los otros dos goles del local en el primer tiempo. Para el segundo aprovechó un pase en profundidad de Bruno Téliz y nuevamente definió a placer estando frente al arquero. El tercero fue un tanto de penalti.

-José Cuenú. Anotó en propia puerta en el afán de detener un centro al área enviado por Alexander Porras. Terminó venciendo el arquero defendido por Chaverra.

-Andrés Felipe Correa. Jugada de tiro de esquina. Cobrí Sherman Cárdenas, en el área ganó El Pecoso y en dos tiempos, tras la salida del arquero, anotó a placer el cuarto de su equipo.

-Kelvin Osorio. Marcó de tiro libre a 10 minutos del final. Perfecta ejecución para volver a meter al visitante en el juego.

-Jorge Luis Ramos. En tiempo de descuento marcó aprovechando un rebote que dio el arquero Chaverra. Ahí estuvo el goleador para tomar el balón y enviarlo al fondo del arco.

Ficha técnica de Atlético Bucaramanga 4-3 Santa Fe

Atlético Bucaramanga: Juan Camilo Chaverra; Juan Pablo Zuluaga, José Cuenú, Andrés Felipe Correa, Cristian Blanco; Michel Acosta (Santiago Montoya Muñoz), Bruno Téliz, Sherman Cárdenas (John Hernández); Álvaro Meléndez (Cristhian Subero), Andrés Sarmiento (Elíser Quiñones) y Brayan Fernández (Alejandro Quintana).

DT. Óscar Upegui.

Goles: Brayan Fernández (9, 34 y 38m) y Andrés Felipe Correa (72m).

Santa Fe: Omar Rodríguez; Alexander Porras (Johan Caballero), Alejandro Moralez, Iván Villalba, Dairon Mosquera; Leonardo Pico (Néyder Moreno), Álex Mejía, John Velásquez, Jhon Adolfo Arias (Juan Pedroza), Kelvin Osorio; Ronaldo Dinolis (Jorge Luis Ramos).

DT. Hárold Rivera.

Goles: José Cuenú (40m) y Kelvin Osorio (80m), Jorge Luis Ramos (90+2m).

Árbitro: Éder Vergara, Córdoba.

Estadio: Alfonso López, Bucaramanga.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente