¿Resucitó el goleador? Triplete de Jorge Ramos con Santa Fe en la pretemporada
Foto: Independiente Santa Fe

¿Resucitó el goleador? Triplete de Jorge Ramos con Santa Fe en la pretemporada


Independiente Santa Fe jugó este miércoles un nuevo partido amistoso ante Once Caldas. A primera jugaron las consideradas nóminas titulares, luego lo hicieron las alternas.

Este fue el tercer partido de pretemporada que realiza el león. En el primer encuentro del día el conjunto Cardenal derrotó 4-1 al cuadro Blanco de Manizales. A segunda hora el León venció 3-1 al equipo suplente de Once Caldas.

+ Otra vez Neyder Moreno fue figura con Santa Fe en la goleada ante Once Caldas

+ Altas, bajas y rumores: ¡Así va el mercado de fichajes de Santa Fe para la Liga BetPlay!

En este compromiso hubo hombres en cancha como Exneider Guerrero, Johan Caballero, Yilmar Velásquez y Jor Ge Ramos, quien anotó tripleta y espera que sea el comienza de una gran temporada con el elenco capitalino.

Resultados en los partidos amistosos de Santa Fe (nómina titular)

Independiente Santa Fe 1-1 Llaneros
Independiente Santa Fe 2-1 Tigres
Independiente Santa Fe 4-1 Once Caldas.

Por ahora se espera a que se confirmen otros partidos amistosos, así como uno o dos refuerzos más, siempre y cuando no salga ningún futbolista más de la plantilla actual. Cabe recordar que ya estamos a menos de dos semanas para que inicie la Liga BetPlay  2021-II. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente