¿Reemplazar a Gerardo Bedoya? La opción que se maneja en Santa Fe


El entrenador colombiano Hernán Torres, actualmente en el fútbol de Costa Rica, estaría de nuevo en los planes de Santa Fe, como reemplazante de Gerardo Bedoya.

A Hernán Torres ya lo querían en Santa Fe. Él fue uno de los candidatos fuertes cuando se dio la salida de Guillermo Sanguinetti, solo que en ese tiempo recién había sido contratado por Alajuelense de Costa Rica y Torres ya tenía su palabra comprometida con este club.

Sin embargo, dada la crisis de resultados que vive el León, sin victorias en lo que va de la Liga Águila, Hernán Torres vuelve a ser objetivo. Al menos parece ser que ese es el plan de la directiva, dispuesta a hacer lo que sea necesario para mejorar el rendimiento deportivo del equipo.

La afición de Santa Fe se encuentra furiosa, desencantada con lo que está pasado y aunque Gerardo Bedoya es el entrenador principal, las buenas intenciones del entrenador siguen sin traducirse en los resultados esperados. Hoy el rojo capitalino está más cerca de la eliminación, que de una milagrosa clasificación entre los 8.

Según Marca Colombia, Hernán Torres tiene la primera opción. Sin embargo, al contactar al representante del entrenador colombiano, la respuesta fue negativa sobre esa posibilidad porque hasta la fecha nadie del club rojo se ha comunicado con él.

Este fin de semana Independiente Santa Fe juega en condición de visitante por la fecha 14 de la Liga Águila I – 2019. El León tiene 9 puntos tras 13 jornadas y sin victorias aún necesitaría ganar todo lo que le falta para soñar con la clasificación a los cuadrangulares.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente