¿Quién es Ronaldo Dinolis, el delantero extranjero que será nuevo refuerzo de Santa Fe?

¿Quién es Ronaldo Dinolis, el delantero extranjero que será nuevo refuerzo de Santa Fe?


Independiente Santa Fe está a punto de terminar su mercado de fichajes con la vinculación de uno o dos jugadores más en la fase ofensiva para la Liga BetPlay 2021-II.

En las últimas horas, el conjunto capitalino confirmó a Alexander Mejía como su quinta incorporación y se suma a  Neyder MorenoIván Villalba y Yilmar Velásquez, además del regreso de Edwin Herrera como las nuevas caras para el segundo semestre.

+ Alexander Mejía: “Estoy feliz por llegar a Santa Fe. Quiero pelear títulos”

+ Santa Fe: Con la llegada de Álex Mejía, Andrés Pérez saldría del equipo

No obstante, el león sigue en la búsqueda de un par de atacantes que suplen lo hecho en el primer semestre por Jorge Ramos y Diego Valdés, quienes fueron fuertemente criticados por la hinchada. Ante esto, las directivas ya tendria listo al primer delantero para que se vista de Cardenal.

Se trata del panameño Ronaldo Dinolis, de 26 años de edad y  juega en Plaza Amador, el equipo más importante de Panamá, donde anotó 6 goles en 16 partidos disputados en el primer semestre. El ariete llegará a Santa Fe a préstamo por un año.

¿Quién es Ronaldo Dinolis?

Edad: 26 años
Trayectoria:  Universitario, Sporting San Miguelito y Plaza Amador (Panamá), Santos de Guapiles, en costa Rica y Real España (Honduras.)
Pie hábil: Derecho
Goles en total: 38
Partidos jugados: 121

Álvaro Martínez on Twitter: "ERREDÉ... 💣💣💣 Ronaldo Dinolis volvería a Sporting San Miguelito. Pronto. Los rojinegros van por su 2da 🌟. https://t.co/SwdV30s0Rv… https://t.co/dfcfH9IkVj"

Según la periodista Salomé Fajardo, del Vbar Caracol,  todo está listo para que el panameño sea anunciado como el quinto refuerzo de Santa Fe.

Algunos goles de Ronaldo Dinolis (Panamá) 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente