Daniel Villalba- Santa Fe. liga betplay
Imagen: Club Atlético Peñarol

¿Quién es Iván Villalba, el defensor paraguayo que firmará con Santa Fe?


Independiente Santa Fe está ad portas de oficializar sus primeros fichajes para la segunda temporada del año para afrontar la Liga BetPlay II-2021.

En las últimas horas, se conoció la salida de Jeisson Palacios a Pafos FC de Chipre tras terminar su contrato con Santa Fe. Ante esto, su reemplazo ya estaría listo en el Cardenal.

+ Santa Fe alista los primeros 3 refuerzos y varias salidas para el segundo semestre del año

+ Jugó la temporada en el fútbol europeo y sería opción en Atlético Nacional 

Se trata del defensor paraguayo, de 26 años edad, Iván Emilio Villalba quien se destacó en Sol de América, de su país, y en Peñarol, de Uruguay. El defensor había sido referenciado por Germán Centurión, exjugador de Santa Fe.

¿Quién es Iván Villalva? 

Equipos: Imababura (Ecuador), Manta (Ecuador)), Rubio Ñublense (Paraguay), Peñarol (Uruguay), Sol de América (Paraguay)
Edad: 26 años
Altura: 1.82 cm
Posición: Defensor Central
Goles: 11
Pie: Maneja los dos perfiles

HIván Villalba

Su último equipo fue Sol de América. Allí quedó libre y Santa Fe inició las conversaciones. Ha disputado más de 15o partidos entre torneos locales, Copa Sudamericana y Libertadores. En las próximas horas firmará con el Cardenal  si supera los exámenes médicos. Ya está en Bogotá.

La mejores jugadas de Iván Villalba en Sol de América 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente