¿Quién es Alexander Porras, la figura de Santa Fe ante Fluminense?

¿Quién es Alexander Porras, la figura de Santa Fe ante Fluminense?


Este miércoles, Independiente Santa Fe le dio la oportunidad a varios canteranos para afrontar el duelo ante Fluminense por Copa Libertadores, el cual perdieron 2-1.

No todo son malas noticas para el conjunto ‘Cardenal’, que exhibió a más de un canterano nada más y nada menos que en la Libertadores y en el mítico estadio Maracaná.

+ Harold Rivera confirmó que dos jugadores de Santa Fe se pierden el resto de temporada

+ Harold Rivera tras derrota ante Fluminense: “Es un golpe muy duro”

Uno de ellos fue Ciro Alexander Porras, juvenil que estuvo en la lateral derecha cubriendo la posición que dejó Carlos Arboleda, quien estuvo por izquierda ante las ausencias de Fabio Delgado y Dairon Mosquera, por lesión.

El juvenil hizo un excelente trabajo, donde se resalta la gran técnica al momento del pase gol a Jersson González para decretar el 0-1 parcial a favor de Santa Fe. Estuvo ordenado en marca y muy técnico en el ataque.

¿Quién es Alexander Porras, la figura de Santa Fe ante Fluminense?

Tiene 21 años, nacida en San Gil, Santander el 27 de agosto de 1997. Es canterano de Independiente Santa Fe desde muy pequeño; perteneció a varias categorías infantiles y juveniles del Cardenal.

Debutó como jugador profesional el 14 de julio de 2019 bajo la dirección técnica de Patricio Camps. Lo hizo en el empate a cero goles entre Deportivo Pasto vs. Santa Fe.

Desde ahí ha estado 11 partido con el primer equipo cardenal, cinco de ellos en el presente año(2 por Liga BetPlay y 3 de Copa Libertadores).

Ahora, tras su destacada participación y la lesión de tres laterales, Porras espera remtar de la mejor manera el semestre con Santa Fe siendo titular.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente