Qué pasa si Santa Fe gana, empata o pierde contra Atlético Nacional

Qué pasa si Santa Fe gana, empata o pierde contra Atlético Nacional


Los escenarios que tendría Santa Fe, dependiendo de si gana, empata o pierde en el partido por la fecha 3 de la Liga BetPlay contra Atlético Nacional en el estadio El Campín.

Este compromiso es el que cierra la tercera fecha de la Liga BetPlay. Tiene el valor agregado de contar con público en las tribunas. Además, es un duelo clásico, con bastantes expectativas en cada bando.

Independiente Santa Fe llega algo apurado a esta confrontación. No ha ganado todavía en la competición y con dos derrotas seguidas crece la presión sobre el cuerpo técnico. La mejor forma de paliar la adversidad es con un resultado positivo contra un rival de peso en el fútbol colombiano.

Fútbol + vacuna: en El Campín antes del Santa Fe vs. Nacional habrá punto de vacunación contra el COVID

¿En dónde va a jugar Michael Chacón y qué dijo de su salida de Atlético Nacional?

Atlético Nacional, aún sin superar la batalla jurídica que tiene contra el Cortuluá, compite con un plantel fuerte, sin desconocer la importancia de sus refuerzos que no ha podido registrar.

La confrontación está prevista para cumplirse este martes 3 de julio desde las 8:00 p.m., con transmisión de televisión mediante la señal de WIN Sports. Carlos Betancur es el árbitro designado para impartir justicia en el estadio El Campín, cuya novedad principal es la apertura de sus puertas al público, con un aforo controlado.

Si gana Santa Fe

En este caso el rojo de Bogotá logrará su primer triunfo del campeonato, tras una serie de dos derrotas. También volverá a la victoria después de 10 encuentros oficiales, dato que incorpora juegos por Copa Libertadores y del semestre anterior.

Si empata Santa Fe

Extenderá sus números en rojo a 11 compromisos oficiales sin ganar, de los cuales 5 serían en condición de local. Quedaría con la deuda de conseguir su primer triunfo del semestre en el clásico capitalino del fin de semana que viene.

Si pierde Santa Fe

Delicado. A los números complejos que ya les explicamos, el equipo asumiría una serie crisis deportiva, que en determinado momento complicaría la situación de su actual cuerpo técnico, bastante cuestionado por parte de la afición Cardenal.

Por otra parte, lo más preocupante para el Expreso Rojo sería si crítica situación en la tabla de posiciones: Colero absoluto, sin victorias.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente