Primeras palabras de Iván Villalba como nuevo jugador de Santa Fe

Primeras palabras de Iván Villalba como nuevo jugador de Santa Fe


Este martes, 6 de julio, Independiente Santa Fe oficializó las llegadas de su primeros refuerzos para la segunda temporada del 2021, donde disputará la Liga BetPlay.

A primera hora fue anunciado el paraguayo Iván Villalba como el primer fichaje de Santa Fe, proveniente de Sol de América. Es zaguero central de 26 años de edad y llegó en condición libre y sin contrato.

+ Es oficial: ¡Santa Fe anunció a su primer fichaje para la Liga BetPlay 2021-II!

+Daniel Torres y Daniel Giraldo “son opciones” para un importante club del FPC

Aquí las primeras palabras de Iván Villalba como nuevo jugador de Santa Fe 

“Estoy muy contento de llegar a un equipo tan grande como es Santa Fe. Contento de integrarme y poder sumar al club. Soy un jugador aguerrido en el juego aéreo si se puede salir jugando, lo intento”, inició Villalba.

Y agregó que “Santa Fe es un equipo grande, siempre tiene participaciones en Copa y pelea por casas importantes. Viene de hacer un buen trabajo. Es un grupo muy sano, muy joven, muy positivo”.

Finalizó enviando un saludo a la hinchada “a toda la afición de Santa Fe, les dejo un mensaje de que dejaré todo para lograr los objetivos del club”. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente