Primer gol de Ronaldo Dinolis con Santa Fe: ¡En el clásico ante Millonarios!

Primer gol de Ronaldo Dinolis con Santa Fe: ¡En el clásico ante Millonarios!


Independiente Santa Fe empezó ganando el clásico capitalino al minuto 8′ tras un gol de Ronaldo Dinolis, el nuevo refuerzo del conjunto Cardenal de la Liga BetPlay 2021-II.

La hinchada de Santa Fe se ilusiona, pues la carencia de gol ha sido un factor importante en la no consecución de resultados desde hace 11 jornadas, tiempo en el que no sabe qué es sumar de a tres.

+ ¡Daniel Giraldo, cerca de ser nuevo jugador de Millonarios!

+ ¡Exigen resultados! Hinchas de Santa Fe ingresaron a la sede de Tenjo

+ Millonarios, Boca Juniors y Jorman Campuzano: ¡Así terminó la negociación!

Ahora, en el primer clásico de la temporada, Ronaldo Dinolis puso rápidamente el 1-0 y los hinchas del cardenal se ilusionan. Tan solo necesitó de 98 minutos en cancha para anotar su primer gol con el león:  67′ ante Bucaramanga, 22′ contra Nacional y 9 frente a Millonarios.

El delantero panameño fue la figura del primer tiempo en el partido entre Millonarios vs. Santa Fe; además del gol, sobre el final tuvo una opción clara de gol que atajó de manera formidable Christian Vargas.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente