Presidente de Santa Fe: "Veo a mis jugadores más pendientes de rezar y del atari que de jugar"

Presidente de Santa Fe: “Veo a mis jugadores más pendientes de rezar y del atari que de jugar”


Independiente Santa Fe ya finalizó la primera temporada del año con una regular presentación en Liga BetPlay y una peor en Copa Libertadores.

Ante esto, los jugadores ya salieron a tomar unas cortas vacaciones para regresar en el segundo semestre con una mejor disposición y así cumplir con los objeticos trazados desde el comienzo.

+ ¡Ya habría fecha y sede para la Superliga BetPlay 2021 entre América de Cali y Santa Fe!

+ Ante Junior fue el último partido de Daniel Giraldo con Santa Fe: “Ya tiene nuevo equipo”

El presidente de la institución cardenal, Eduardo Méndez, sigue hablando públicamente sobre lo que fue la primera temporada y lo que será la segunda. Esta vez lo hizo para Win Sports en ‘Pimer Toque’. Allí criticó lo hecho por sus jugadores.

“Es el tema que más me preocupó porque a raiz de esa pérdida se perdieron esas características que el equipo tenía. Yo nunca viajaba fuera de Bogotá con el equipo y lo empecé a hacer, se lo dije a los jugadores a ver el comportamiento de ellos en los aeropuertos, los vuelos, los hoteles, en el pre y post partido y fue allí donde detecté muchas cosas que creo que es lo que hay que entrar a corregir” , inició Méndez.

Y agregó que “la falta de concentración, el temor de muchas cosas llevó al equipo a que perdiera la brújula. Se debieron que tomar medidas disciplinarias en su momento y pagamos las consecuencias. Vi jugadores que pasan el tiempo jugado atari cuando deberían estar metidos dentro del campo. Sin meterme en la creencia de nada, sé que estaban mas concentrados en rezar, en pedirle a Dios, que en jugar. Se cometen cosas muy infantiles y no voy a salir a proteger a nadie”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente