Preocupación en Santa Fe: ¡Tres bajas importantes para enfrentar al Pereira!

Preocupación en Santa Fe: ¡Tres bajas importantes para enfrentar al Pereira!


Independiente Santa Fe está muy cerca de conseguir su clasificación a la siguiente ronda en la Liga BetPlay. Sin embargo deberá ganar este viernes para seguir en carrera.

Ante Deportivo Pereira, Independiente Santa Fe buscará tres puntos que lo dejen en la puerta de la clasificación. El compromiso se llevará  acabo este viernes  partir de las 7:40 p.m. y será válido por la fecha 16 del torneo colombiano.

¿Por qué Santa Fe no felicitó a Omar Pérez en su cumpleaños?

Daniel Giraldo: su presente con Santa Fe, las ofertas del exterior y la Selección Colombia

+ Debates: ¿Le alcanzará a Carlos Arboleda para el duelo frente al Deportivo Pereira?

El conjunto cardenal ocupa la tercera casilla con 26 puntos, a falta de cuatro partidos para terminar la primera fase. Sin embargo, de manera oficial, se conoció que hay tres jugadores importantes en el Departamento Médico y serían bajas para el encuentro de este viernes.

Por medio de un dictamen oficial, Independiente Santa Fe manifestó que los jugadores Johan Caballero, Fainer Torijano y Carlos Arboleda, presentan problemas musculares.

Johan Caballero
Diagnóstico: Contusión en la rodilla izquierda. Observación: El jugador ya se encuentra haciendo trabajos de recuperación.

Carlos Arboleda
Diagnóstico: Lesión muscular leve del isquiotibial izquierdo. Observación: El jugador ya se encuentra haciendo trabajos de recuperación.

Fainer Torijano
Diagnóstico: Contusión leve de rodilla derecha. Observación: El jugador ya se encuentra haciendo trabajos de recuperación.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente