¡Por el liderato! Sorpresas en la convocatoria de Santa Fe para enfrentar al Pereira
Foto: Santa Fe oficial.

¡Por el liderato! Sorpresas en la convocatoria de Santa Fe para enfrentar al Pereira


Independiente Santa Fe recibirá esta noche a Deportivo Pereira en lo que será el último juego de la fecha 16, la cual apretó más la tabla de posiciones y aun no tiene clasificados.

El conjunto cardenal llegará a este compromiso con el objetivo de sacar tres puntos que lo deje como líder en solitario con 29 puntos, mientras que el Deportivo Pereira intentará hacer lo propio para luchar por el descenso.

+ Harold Rivera habló de lo apretada que se puso la Liga BetPlay y el duelo ante Pereira

+ Santa Fe vs. Millonarios: ¡Ya hay horario confirmado para el clásico capitalino!

El compromiso iniciará a las 7:40 p.m. en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá, y será transmitido por Win Sports +. Para este compromiso, el DT Harold Rivera convocó a 18 jugadores donde está, como obligación, la baja de Daniel Giraldo por sumar cinco tarjetas amarilla.

Aquí, los convocados de Santa Fe para enfrentar al Pereira

En lugar de Giraldo, ingresó Andrés Pérez. Lo mismo sucedió con Alejandro Moralez que volvió a ser convocado. En la mitad de la cancha las novedades recalan en la no presencia de Luis Manuel Seijas y el nuevo llamado de Juan Sebastián Pedroza.

Finalmente, se recuperaron Johan Caballero, Fainer Torijano y Carlos Arboleda, quienes eras las principales dudas para este compromiso, correspondiente a la fecha 16 de la Liga BetPlay.

Santa Fe ocupa la sexta casilla con 26 puntos, mientras que el ‘Grande Matecaña’ es penúltimo con apenas ocho unidades.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente