Para un grande La bienvenida de la Conmebol para Santa Fe

¡Para un grande! La bienvenida de la Conmebol para Santa Fe


En la cuenta de Twitter de la Conmebol Libertadores le dieron el saludo de bienvenida a Independiente Santa Fe. Al parecer ya lo extrañaban.

El equipo capitalino será uno de los posibles 4 equipos, en dado caso que Junior y Atlético Nacional logren pasar la fase 3, que estarán representado al país en el torneo más importante del continente. Se ubicará en el bombo 2 del sorteo y sus rivales se conocerán este viernes a partir de las 11:00 a. m.

Será su decimotercera participación en Libertadores, tras estar tres años por fuera. La última vez en estar presente fue en la edición 2018. Ese año quedaría eliminado, luego de tener la mala suerte de compartir grupo con River Plate (campeón en ese año) y Flamengo. Tan solo logró conseguir un triunfo de los seis partidos que disputó y lo hizo frente a Emelec 0 – 3.

¿Santa Fe jugará con nómina alterna ante Millonarios? Harold Rivera respondió

Santa Fe: Fecha del debut en Copa Libertadores y el apretado calendario de abril

Sus dos mejores actuaciones en dicho torneo las consiguió en 1961 cuando en semifinales quedó eliminado a manos de Palmeiras y en 2013 en la misma instancia, pero en esa edición lo sacó Olimpia, que luego perdería la final frente al Atlético Mineiro.

El balón rodará oficialmente en la semana del 21 de abril. Los grupos quedarán conformados este viernes y es muy posible que dentro del grupo Cardenal quede alguno de los equipos más ganadores de la copa, que están ubicados en el bombo 1: River Plate, Boca Juniors, Nacional (Uruguay), Sao Pablo o Flamengo.

La publicación en donde la Conmebol Libertadores le da la bienvenida a Santa Fe

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente