Otra vez Neyder Moreno fue figura con Santa Fe en la goleada ante Once Caldas

Otra vez Neyder Moreno fue figura con Santa Fe en la goleada ante Once Caldas


Independiente Santa Fe completó su tercer partido amistoso de pretemporada de cara al segundo semestre de la Liga BetPlay.

En la última semana el equipo cardenal empezó a realizar partidos amistosos en su sede de Tenjo con la nómina completa y las nuevas caras que estarán con la intitución en la segunda temporada. El único que no está con el equipo es Leandro Castellanos, quien se recupera de una operación que se practicó en el hombro.

+ Altas, bajas y rumores: ¡Así va el mercado de fichajes de Santa Fe para la Liga BetPlay!

Este miércoles se enfrentaron a Once Caldas, en lo que es su tercer partido amistoso. El resultado final fue goleada para el León 4-1 con goles de Jhon Arias (12’-71’), Kelvin Osorio (20’), y Neyder Moreno (63’), por el visitante descontó Duván Viáfara (81’).

Así formó Independiente Santa Fe

Omar Rodríguez; Alexander Porras, Iván Villalba, Fainer Torijano, Alejandro Moralez; Leonardo Pico, John Velásquez, Neyder Moreno, John Arias, Kelvin Osorio y Jersson González. DT: Harold Rivera.

Otra vez anotó Neyder Moreno, quien desde ya se perfila como uno de los titulares en el equipo capitalino. Cabe recordar que hizo doblete el pasado 1 de julio ante Bogotá F.C . Hizo lo propio el pasado sábado ante Tigres y ahora marcó uno más ante el cuadro ‘Blanco Blanco’ de Manizales.

Resultados en los partidos amistosos de Santa Fe 

Independiente Santa Fe 1-1 Llaneros
Independiente Santa Fe 2-1 Tigres
Independiente Santa Fe 4-1 Once Caldas.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente