Novedades en los convocados de Santa Fe para enfrentar a Once Caldas

Novedades en los convocados de Santa Fe para enfrentar a Once Caldas


Independiente Santa Fe recibirá esta noche a Once Caldas por la fecha 14 de la Liga BetPlay 2021-1 en el estadio El Campín, de Bogotá.

El conjunto cardenal perdió la oportunidad de quedarse como líder del torneo local y perdió su invicto ante Envigado tras caer 2-1 en el Polideportivo Sur. Ahora, por la jornada 14, buscará escalar en la tabla de posiciones para poderse clasificar antes de que comience su participación en Copa Libertadores.

Harold Rivera y las ‘calientes’ declaraciones por el primer gol de Envigado ante Santa Fe

+  Miguel Nazarit, en el ojo del huracán por los hinchas de Santa Fe

+ Debates: ¿Así de importante fue el título de la Copa Sudamericana?

Para este compromiso, Harold Rivera convocó a 18 futbolistas, la cual cuenta con varias novedades. Santa Fe ocupa la quinta casilla con 22 puntos, mientras que Once Caldas, ya casi eliminado, es 16 con nueve unidades.

Aquí los convocados de Santa Fe 

Los Cardenales presentan varias novedades respecto al partido que perdieron ante Envigado y salieron de la convocatoria, Cristian Nazarit y Andrés el ‘topo’ Rentería. Como novedades, se ve el llamado a Juan Sebastián Pedroza, el regreso, por lesión, de Diego Valdés y la primera convocatoria de Fabio Delgado, el último refuerzo del elenco capitalino.

El compromiso entre ‘Albirrojos’ y  el ‘Blanco blanco’ comenzará esta noche a las 8:00 p.m. y será transmitido por Win Sports.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente