¿Por qué Álex Mejía no ha sido presentado en Junior FC?

No sería Atlético Nacional: “Se reactivó el tema de Alexander Mejía con Santa Fe”


Capítulos de sobra son los le quedan a la novela de Alexander Mejía y su regreso al fútbol colombiano. No fue Junior, tampoco sería Atlético Nacional.

El jugador, cabe recordar, tras presentar exámenes médicos no llegó a un acuerdo con el Junior de Barranquilla, razón por la que se ilusionó la hinchada de Atlético Nacional con su retorno. Sin embargo, esto tampoco ha trascendido más  allá de un interés.

+ Por el caso Fernando Uribe, Atlético Nacional no podrá inscribir jugadores para la Liga BetPlay-II

+ Altas, bajas y rumores: ¡Así va el mercado de fichajes de Santa Fe para la Liga BetPlay!

+ Es oficial: ¡Se confirmó el nuevo equipo sudamericano de Orlando Berrío!

Lo cierto es que pasa el tiempo, se acerca el comienzo de la Liga BetPlay 2021-II y Álex Mejía es jugador libre tras rescindir su contrato con Club Libertad, de Paraguay. Ante esto, el jugador ya estaría mirando otras opciones dentro del FPC.

Según la periodista de Semana, Pilar Velásquez, “Se reactivó el tema de Alexander Mejía con Independiente Santa Fe” tras no avanzar lo de el conjunto Verde de Antioquia.

Por ahora ninguna fuente oficial se ha manifestado al respecto. Lo único cierto  es que ya completa un mes la novela de Alexander Mejía y su retorno al Fútbol Profesional Colombiano y se espera que tenga un final feliz.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente