Neyder Moreno: "Tenía todo listo con Santa Fe hace tiempo. Estoy contento"
Imagen: Independiente Santa Fe

Neyder Moreno: “Tenía todo listo con Santa Fe hace tiempo. Estoy contento”


Este martes fue el día que Independiente Santa Fe eligió para presentar a sus primeros refuerzos, los cuales estarán con el equipo en la segunda temporada.

El primero fue el zaguero central paraguayo, Iván Villalba. A segunda hora el turno fue para Neyder Moreno, jugador que llegó en condición de préstamo proveniente de Atlético Nacional y que dio sus primeras declaraciones vestido de León.

+ Primeras palabras de Iván Villalba como nuevo jugador de Santa Fe

Es oficial: ¡Santa Fe anunció a su primer fichaje para la Liga BetPlay 2021-II!

Primeras palabras de Neyder Moreno como jugador de Independiente Santa Fe 

“Estoy contento y agradecido con Dios por esta oportunidad tan linda que me brindan, con el cuerpo técnico y directivos que hicieron esto posible. Encontré un grupo muy trabajador, muy intenso y pienso que nos estamos preparando bien para lo que viene”, inició Neyder.

Y agregó que  el ‘profe’ lo ha tenido “por la banda derecha, de ida y vuelta. La idea del profe es utilizarme como interior y que aproveche la pegada que en la altura puedo sacar mucha ventaja. Espero sacarle provecho a la confianza que él me está brindando; es un equipo muy joven, combinado con uno y otro veterano”. 

Sobre su llegada a Santa Fe, Moreno confesó que “no lo pensé mucho, de hecho ya se había dado la oportunidad de venir y no se pudo dar. Ahí fue cuando regrese a Envigado. Ya tenía todo listo con Santa Fe y no se pudo concretar. Hace tiempo el profe venía hablando conmigo del interés y yo quería darme este desafío. Espero estar al máximo”.  

Finalizó enviándole un mensaje a la hinchada cardenal. “Vengo a darlo todo y aprovechar la oportunidad  que me brinda Santa Fe, demostrando las capacidades y nada, decirles que estamos trabajando bien para ganar”. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente