Neyder Moreno, goleador y figura con Santa Fe en la pretemporada

Neyder Moreno, goleador y figura con Santa Fe en la pretemporada


Independiente Santa Fe ya hace trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre del año para disputar la Liga BetPlay II-2021.

En la última semana el equipo cardenal empezó a realizar partidos amistosos en su sede de Tenjo con la nómina completa y las nuevas caras que estarán con la intitución en la segunda temporada.

+ ¿Hay novedades en las negociaciones de América de Cali por Kelvin Osorio? 

+ “Son una hinchada de verdad”: Con sentido mensaje se despidió Daniel Giraldo de Santa Fe

El viernes jugaron un par de juegos amistosos ante Llaneros. Este sábado hicieron lo propio frente a Tigres, el cual finalizó 2-1 a favor del ‘león’ con goles de Neyder Moreno y Johan Caballero. Por el rival anotó Matías Pardo.

Así formó Independiente Santa Fe 

Gustavo Sánchez; Miguel Nazarit, Iván Villalba, Yilmar Velásquez; Dairon Mosquera; Jhon Velásquez, Neyder Moreno, Sebastián Pedroza, Exneider Guerrero, Johan Caballero y Camilo McorMick. DT: Harold Rivera.

En este juego la figura fue Neyder Moreno, quien el pasado 1 de julio anotó doblete ante Bogotá F.C  y ahora lo volvió a hacer este sábado, mostrando que está en perfectas condiciones para llegar a ser titular en Santa Fe. 

Cabe recordar que llegó al equipo capitalino proveniente de Atlético Nacional en condición de préstamo. Independiente Santa Fe aun no lo ha oficializado pero ya se puede evidenciar que hace parte de la pretemporada del león y será presentado junto a los demás fichajes que concreten en las próximas semanas.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente