BOGOTÁ - COLOMBIA, 11-08-2018:Diego Guastavino jugador del Independiente Santa Fe celebra su gol contra Alianza Petrolera durante partido por la fecha 4 de la Liga Águila II 2018 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá. / Diego Guastavino player of Independiente Santa Fe celebrates his goal agaisnt of Alianza Petrolera during the match for the date 4 of the Liga Aguila II 2018 played at the Nemesio Camacho El Campin Stadium in Bogota city. Photo: VizzorImage / Felipe Caicedo / Staff.

Morelo, Guastavino y Guichón piden que pronuncien bien sus apellidos


Los tres jugadores de Santa Fe hicieron una petición a los hinchas y medios deportivos para aclarar cómo debe ser la correcta pronunciación de sus apellidos, especialmente con los dos extranjeros que llegaron como refuerzos este semestre.

Para ello el club se valió de un video publicado en sus redes sociales. Los tres jugadores, con las camisetas en sus manos donde aparecen sus apellidos, hicieron las respectivas peticiones.

Wilson Morelo aclaró que su apellido no termina en s. Es Morelo. El delantero hizo énfasis en este detalle porque pese al tiempo que lleva en la institución aún hay hinchas y periodistas que no lo pronuncian como debe ser.

Diego Guastavino también indicó que muchas veces le dicen “Gustavino”, omitiendo la a. En cuando a Guichón, dijo que la u no se pronuncia. Así esperan que los hinchas no caigan en confusiones con sus jugadores, ni tampoco los medios deportivos.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente