Malas noticias en Santa Fe: El equipo confirmó cinco bajas para enfrentar a Fluminense
Foto: Santa Fe oficial

Malas noticias en Santa Fe: El equipo confirmó cinco bajas para enfrentar a Fluminense


Independiente Santa Fe visitará este miércoles a Fluminense en el estadio Maracaná por la cuarta fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores.

El conjunto capitalino deberá sumar de a tres puntos para seguir con vida en las opciones de avanzar a los octavos de final del torneo más importante a nivel de clubes del continente. A penas suma dos puntos tras las primeras tres fechas, dos de ellas en condición de local.

+ Hinchas de Santa Fe piden de vuelta a Wilson Morelo, ¿Cuándo termina contrato con Colón?

+ Enojo en Argentina por empate de Santa Fe vs River por el “mal arbitraje” y lo que dijo Méndez

Ahora, espera por una verdadera hazaña en el Maracaná. Sin embargo, este domingo Santa Fe confirmó los cinco jugadores que están en Departamento Médico. A las lesiones de Sherman Cárdenas y Diego Valdés se suma la de Fabio Delgado, Jeisson Palacios y Dairon Mosquera.

Así lo dio a conocer Santa Fe

Jeisson Palacios :Diagnóstico: Lesión muscular en el isquiotobial derecho.

Dairon Mosquera: Diagnóstico: Lesión muscular en el isquiotobial izquierdo.

Fabio Delgado: Diagnóstico: Fractura en el quinto metacarpiano de la mano derecha.

Sherman Cárdenas y Diego Valdés continúan haciendo trabajos de rehabilitación y están bajo supervisión del Departamento Médico.

Así las cosas, el equipo dirigido por Harold Rivera se queda sin laterales izquierdos para el partido ante los brasileros y esperará hasta último momento la evolución de Sherman Cárdenas. Nada alentadoras las noticias para el león de cara a la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

Tabla posiciones de los grupos de Copa Libertadores  

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente