Los números que dejó el Santa Fe de Harold Rivera en la Liga BetPlay I-2021

Los números que dejó el Santa Fe de Harold Rivera en la Liga BetPlay I-2021


Independiente Santa Fe quedó eliminado a manos del Junior de Barraquilla en los cuartos de final de la Liga BetPlay tras sumar un resultado global de 3-1.

Los Cardenales terminaron la temporada empatando a cero goles en el estadio Centenario de Armenia tras no poder utilizar ‘El Campín’ por las restricciones que puso la Alcaldía de Bogotá a causa del incremento de casos de Covid-19.

Liga BetPlay I-2021: Así quedó la tabla de reclasificación tras los cuartos de final

Junior y el resultado que lo llevó a la semifinal de la Liga BetPlay eliminando a Santa Fe

Así las cosas, Santa Fe se quedó en los cuartos de final y ahora espera rematar de la mejor manera la Copa Libertadores, torneo donde solo ha podido sumar un punto en dos partidos.

Estos fueron los números que dejó Santa Fe en la Liga BetPlay I-2021 

Santa Fe jugó 20 partidos, 18 en el todos contra todos y los dos de cuartos de final, donde sumó 34 putos, producto de 9 partidos ganados, 7 empatados y 4 perdidos, con un rendimiento total del 56,7% para Harold Rivera. 

El máximo goleador del equipo en el primer semestre fue Kelvin Osorio con 6 goles, seguido de Sherman Cárdenas con 3. El jugador que más tiempo estuvo en cancha con el Cardenal fue Fainer Torijano con 1800 minutos.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente