Lo que dijo Harold Rivera sobre el juego ante Junior y Fabián Sambueza

Lo que dijo Harold Rivera sobre el juego ante Junior y Fabián Sambueza


Independiente Santa Fe se medirá este fin de semana al Junior de Barranquilla por la fecha 15 de la Liga BetPlay 2021-1 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Junior de Barranquilla recibirá a Independiente Santa en lo que será uno de los duelos más importantes de las jornada 15 de la Liga BetPlay. Precisamente, este jueves el DT cardenal dio declaraciones para los medios de comunicación, en la cual analizó el encuentro que se avecina y mencionó a Fabián Sambueza, exjugador del equipo cardenal que superó el Covid-19 y volverá a ser convocado por el ‘Tiburón’.

+ ¡Buenas noticias en Santa Fe! Harold Rivera confirmó el regreso de Jeisson Palacios

+ Dairon Mosquera: Su pasado en el DIM, el amor por Santa Fe y el deseo de Selección Colombia

“Junior tiene muy buena nómina, tendrá unas bajas, como la de Pajoy, y regresa Fabián Sambueza , que había estado con aislamiento pero ya está dado de alta, y estará ahí. No deja de ser de Junior , equipo que tiene una gran nómina,  y esperamos nos vaya bien porque es bastante importante para Junior y para  nosotros”, analizó Rivera.

Un ingrediente adicional que tendrá este encuentro será el primer partido para Fabián Sambueza enfrentando a su exequipo, Independiente Santa Fe, teniendo en cuenta que el jugador se fue por diferencia económica, razón que no lo dejó bien parado dentro de la hinchada cardenal.

El compromiso entre Junior y Santa Fe está programado para este sábado 27 de marzo a las 6:05 p.m., el cual será transmitido por Win Sports +. El Tiburón llega a este encuentro ocupando la casilla siente con 23 puntos, mientras que el León es tercero con 25 unidades.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente