Lo que dijeron los jugadores de Fluminense tras derrotar a Santa Fe en la Libertadores

Lo que dijeron los jugadores de Fluminense tras derrotar a Santa Fe en la Libertadores


Fluminense derrotó 1-2 a Independiente Santa Fe en la segunda fecha de la Liga BetPlay I-2021 en el partido que se disputó en el Centenario de Armenia.

La figura de la cancha fue el portero del equipo brasilero Marco Felipe, quien salvó a sus jugadores en varias ocasiones, incluso tuvo la mejor atajada del partido al minuto 90+3 tras un cabezazo que rebotó en el piso y atragantó los gritos de gol para Santa Fe.

Se confirmó el estadio donde Santa Fe será local ante Junior FC en la Liga BetPlay

Santa Fe: Tabla de posiciones y próxima fecha en Copa Libertadores

+  Harold Rivera tras derrota de Santa Fe: “No es fácil remar en estas situaciones”

Luego de la victoria como visitante, Fred y el cancerbero brasilero hablaron en la rueda de prensa posterior al encuentro y lo catalogaron como “victoria de guerreros ” por todo lo que aconteció desde el arribo a la ciudad de Armenia.

“Vibramos mucho y vibramos con cada victoria. Sabemos cómo fue este viaje. Incluso con todos los esfuerzos de nuestra junta para hacer la logística cogiendo dos aviones, haciendo lo mejor para nosotros, fue un viaje difícil, lo que nos colocó en una posición para hacer un juego difícil como lo fue hoy. Entonces, necesitábamos estar bien físicamente, con fuerza”, inició Fred.

Estoy muy feliz con la victoria. Enfrentamos muchas dificultades en el camino aquí, pero logramos superarlas. Y, gracias a Dios, Fred marcó dos goles para ayudarnos. Yo también estoy feliz de tener una parte de ayuda”, dijo el cancerbero y la figura del ‘Flu’.

El próximo juego para el equipo brasilero será el próximo miércoles ante Junior FC en el Metropolitano de Barranquilla.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente