Lo que dijeron los jugadores de Fluminense sobre el duelo ante el "aguerrido" Santa Fe

Lo que dijeron los jugadores de Fluminense sobre el duelo ante el “aguerrido” Santa Fe


Independiente Santa Fe enfrentará en la noche de este miércoles a Fluminense por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores en el estadio Maracaná.

Los dirigidos por Harold Rivera tendrán, como sea, que sumar de a tres para seguir en la pelea por un cupo a los octavos de final del torneo más importante a nivel de clubes del continente. Solo suman dos puntos en sus tres primeras salidas, mientras que ‘Flu’ es el líder con cinco unidades.

+ Santa Fe: Convocados, novedades y posible titular para enfrentar a Fluminense

A partir de las 7:00 p.m. rodará el balón en el mítico estadio Maracaná. Sobre este encuentro hablaron los jugadores de Fluminense y analizaron a su rival, al cual miran como “aguerrido”.

“Los tres puntos orientan prácticamente nuestra clasificación. Es mucho más de tres puntos. Será un juego muy complicado, muy difícil, porque el equipo santafesino tiene mucha intensidad. Roger reprodujo algunos videos de ellos, ya estábamos comentando y estudiando a nuestro oponente en el primer juego, sabíamos lo difícil que era y se demostró en el campo”. dijo el mediocampista Yago Felipe.

Y agregó que ” vimos la intensidad que tienen, así que también tenemos que aumentar nuestra intensidad, ser más competitivos, subir, estamos en nuestra casa. Si fuimos, dentro de su casa, y obtuvimos un resultado positivo, en nuestra casa, tenemos que buscarlo todo el tiempo. Equilibrado, enfocado, estoy seguro de que Roger ya adelantará en entrenamientos, conversaciones, conferencias para que lleguemos preparados para este juego ”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente