Liga BetPlay 2021-II: fichajes Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

Liga BetPlay 2021-II: fichajes Independiente Santa Fe


Independiente Santa Fe hace gran trabajo de pretemporada de cara a la segunda temporada del año, donde disputará la Liga BetPlay 2021-II.  Este lunes, 2 de agosto, cerró su mercado de fichajes.

El conjunto cardenal ya oficializó los movimientos en cuanto a salidas y fichajes se refiere, los cuales ya entrenan con el equipo y hacen parte de la plantilla que lidera Harold Rivera para la segunda temporada del torneo colombiano.

Así fue el mercado de fichajes 2021-II de Independiente Santa Fe

-Salidas 

Luis Manuel Seijas: el jugador venezolano y el último ídolo vigente con el equipo terminó contrato con el Cardenal y todavía busca club para la segunda temporada del 2021.

Luis Manuel Seijas: "No quisiera irme de Santa Fe sin poder jugar" - AS Colombia

Daniel Giraldo: mediocampista de 29 años de edad, una de la figuras se Santa Fe en el primer semestre, terminó contrato y no quiso renovar con el equipo a pesar de los ofertas que le hicieron los cardenales. Su futuro estaría en la MLS.

Daniel Giraldo: su presente con Santa Fe, las ofertas del exterior y la Selección Colombia

Carlos Arboleda: Lateral derecho de 35 años que terminó contrato con el León y no llegó a un acuerdo para renovarlo. Ahora es nuevo refuerzo de la Equidad, tras llegar como agente libre.

Con un fuerte 'rugido', Santa Fe despidió a un 'león' de su manada: el adiós a Carlos Arboleda

Jeisson Palacios: Zaguero central que estaba en préstamo en Santa Fe, terminó su contrato y regresó a Alianza Petrolera, equipo que lo vendió al Pafos de Chipre, donde jugará a partir de la fecha.

Sherman Cárdenas, el santandereano de 31 años de edad terminó su préstamo con Santa Fe. Rescindió su contrato con Junior para llegar como jugador libre al Atlético Bucaramanga.

El equipo del fútbol colombiano que quiere a Sherman Cárdenas y negociará con Junior

Diego Valdés: El delantero es nuevo jugador de La Equidad. Fue a préstamo por seis meses.

Independiente Santa Fe Liga Colombiana: Diego Valdés: “Los candidatos son los mismos: Junior, Nacional y América” | Actualidad | Caracol Radio

Jhon Arias: El atacante fue transferido al Fluminense, de Brasil.

Santa Fe hoy: Harold Rivera confirmó futuro de Jhon Arias | Antena 2

Harold Rivera: El DT llegó a un acuerdo con las directivas para rescindir su contrato tras los malos resultados. En su lugar llegó Grigori Méndez y Francisco ‘Pacho’ Delgado.

Harold Rivera y los motivos de su salida de Santa Fe: declaraciones sobre su proceso y Seijas | Futbol Colombiano | Liga Betplay | Futbolred

– Altas 

Iván Villaba: defensor central paraguayo de 26 años edad, proviene de Sol de América (Paraguay). Llegó como agente libre.

Feliz de integrarme a un club tan grande y venir a sumar´´: Iván Villalba - Independiente Santa Fe

Neyder Moreno: jugador que pertenece a Atlético Nacional y llegó a préstamo por un año a Independiente Santa Fe. Con apenas 24 años es nuevo refuerzo del Cardenal en la zona de volantes.

Santa Fe: Neyder Moreno: "Lo que pasó en Nacional se queda en Nacional" | Actualidad | Caracol Radio

Yilmar Velásquez: con 21 años de edad llegó a prueba a Santa Fe tras quedar libre en Atlético Nacional, equipo que lo formó. A Harold Rivera le gustó y le hicieron contrato. Es volante de primera línea.

Quiero dar todo de mi para ganar con Santa Fe´´: Yilmar Velásquez - Independiente Santa Fe

Alexander Mejía: volante de primera línea, de 33 años de edad, que llego como agente libre a Santa Fe.

Alex Mejía se vestirá de rojo capitalino por seis meses - Fútbol Colombiano - Deportes - ELTIEMPO.COM

José Ortiz: Es defensor, de 22 años de edad, con pasado en el Deportivo Pasto. En la última temporada militó con Mazatlán, de la Liga MX, en donde disputó  29 partidos, 27 de ellos como titular, dejando un balance positivo donde sumó 2259 minutos de juego.

José Ortiz: "Me quería Junior, América y La Equidad, pero decidimos Santa Fe "

Matías Gastón Castro: Delantero argentino de 29 años de edad, llega proveniente de Lonika, equipo de la segunda división del fútbol de Grecia, con el que marcó la última temporada 15 goles en 27 partidos disputados. Se une al león por una temporada.

Matías Gastón Castro, nuevo delantero del León - Independiente Santa Fe

Ronaldo Dinolis: Delantero panameño de 26 años de edad que llegó a Santa Fe proveniente de Plaza Amador, de Panamá.

Ronaldo Dinolis: "Hacen falta goles y vamos a trabajar para eso" - AS Colombia

Marcus Vinicius: Tiene 24 años de edad, llegó como gente libre al conjunto cardenal tras un importante trasegar en Bahréin (Busaiteen). Nació en Sao Paulo  y jugó en su país con Gremio Prudente en el Campeonato Paulista de Segunda División.

Santa Fe: Marcus Vinicius: "Me gusta tener la pelota, encarar y el uno contra uno" | El Alargue | Caracol Radio

Aldair Valenciano: Hijo del histórico Iván René Valenciano. Tras entrenar varios meses con Santa Fe, esperaron hasta la ventana de fichajes libres para contratar al delantero. Su Último club fue Atlético Esperanzano, de Honduras.

Santa Fe suma a Aldair Valenciano y Marcus Vinicius como refuerzos

Carlos Sánchez: Más conocido como ‘la roca’,  es el fichaje estelar de este Independiente Santa Fe, Firmó contrato este viernes 17 de septiembre y ya está a disposición de Grigori Méndez. Tiene 35 años y llegó como jugador libre tras no continuar en el Watford, de Inglaterra, su último club.

Carlos Sánchez ya se entrena con Independiente Santa Fe!

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente