Teófilo Gutiérrez, ¿en duda para enfrenar a su exequipo River Plate?

La versión que vincula a Teo Gutiérrez con Independiente Santa Fe


Independiente Santa Fe se sigue moviendo en el actual mercado de fichajes de cara a la Liga BetPlay 2021-II. Espera por un par de refuerzos más.

Hace algunos minutos fue oficializado Alexander Mejía como nuevo jugador de Independiente Santa Fe, siendo el cuarto refuerzo del león tras sumarse a Neyder Moreno, Iván Villalba y Yilmar Velásquez.

+ Ni junior, ni Nacional, Alexander Mejía es nuevo jugador de Independiente Santa Fe

+ Santa Fe: ¡Diego Valdés sería nuevo jugador de La Equidad!

Sin embargo, el conjunto Cardenal busca a cómo de lugar a un delantero, teniendo en cuenta la carencia de gol que tuvo en el primer semestre del año y el mal momento de Jorge Ramos y Diego Valdés. Este último está cerca de firmar con La Equidad .

Ante esto, este martes surgió la posibilidad y el acercamiento de Teófilo Gutiérrez, jugador libre, a Independiente Santa Fe. Según información del periodista Antonio Casale, el conjunto capitalino le habría enviado una oferta al exjugador del Junior, la cual fue muy distante a las pretensiones de Teo.

Minutos después, el periodista Juan Salvador, de ‘Habla Deportes’, publicó en sus redes sociales que sí hubo conversaciones pero no se llegó a un acuerdo, razón por la que el futbolista nacido en ‘La chinita’ se sigue entrenado de manera individual.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente