La millonaria cifra que Santa Fe debería pagarle a Fluminense por el cambio de sede

La millonaria cifra que Santa Fe debería pagarle a Fluminense por el cambio de sede


Independiente Santa Fe enfrentará este miércoles a Fluminense por la segunda fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores en el estadio Centenario, de Armenia.

El conjunto brasilero llegó el pasado lunes a Bogotá, ciudad donde estaba programado el compromiso para jugarse en el estadio de Techo. Sin embargo, la Alcaldía de la capital de la República restringió el préstamo de los escenarios deportivos, entre ellos los estadios de la ciudad.

+ Fluminense y lo que tuvo que atravesar para enfrentar a Santa Fe en Armenia

+  Harold Rivera contó la verdadera razón de la ausencia de Sherman Cárdenas

Es por eso que el partido se trasladó para la ciudad de Armenia. No obstante, Santa Fe tendría que pagar un dinero importante al equipo de Brasil por temas logísticos, teniendo en cuenta que se cambió el itinerario de ‘Flu’. Así lo dio a conocer el periodista Víctor Lessa, que cubre al carioca.

“Como los colombianos son los encargados del compromiso, el equipo de Bogotá deberá rembolsarle la cantidad de US$ 50 mil ($ 186 millónes)  a Fluminense, el valor total del viaje que realizará por Avianca”, publicó el periodista brasilero.

Este pago Santa Fe lo haría de la mano con Conmebol, teniendo en cuenta que fue un tema de fuerza mayor a causa del Covid-19 y habría unas facilidades de pago, entre ellas, descuento por derechos de TV.

El compromiso entre Santa Fe vs. Fluminense se disputará este miércoles en el estadio Centenario de Armenia a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana).

Santa Fe llegó a Armenia 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente