Kelvin Osorio, goleador de Santa Fe en la Liga BetPlay y ahora en Libertadores

Kelvin Osorio, goleador de Santa Fe en la Liga BetPlay y ahora en Libertadores


El volante de Independiente Santa Fe, Kelvin Osorio, es más goleador que nunca con la anotación que hizo en Copa Libertadores ante Junior FC.

Una de las mayores críticas que le hacen al Santa Fe de Harold Rivera es que no tiene un delantero goleador. Sin embargo, esto no se ha hecho notar a lo largo de la temporada porque encontró los goles en Kelvin Osorio, volante del equipo capitalino.

Actualización médica de Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, tras positivo para COVID-19

+  Santa Fe y lo que tuvo que ver en la llegada de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

+  Omar Pérez contó detalles de su difícil momento en Santa Fe y cómo fueron los últimos días

Osorio, de 27 años de edad, es el goleador de Santa Fe en la Liga BetPlay, ahora hace lo propio con la anotación que acaba de convertirle al cuadro Tiburón por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Fue de tiro penal tras un excelente cobro al centro para vencer a Sebastián Viera.

Con esta diana, Kelvin completó su séptimo gol en el presente semestre con la camiseta ‘Albirroja’, seis por liga y uno en el torneo internacional. Sus victimas han sido: Deportes Tolima, Águilas Doradas, Atlético Bucaramanga, Envigado FC, Once Caldas y Alianza Petrolera, por liga local y Junior, en Libertadores.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente