Formación titular de Santa Fe para enfrentar a Boyacá Chicó en la Liga BetPlay

Jugador de Independiente Santa Fe renovó su contrato por tres años más


Independiente Santa Fe ya alista todo para el segundo semestre de año tras el fracaso en la Liga BetPlay 2021-I y la Copa Libertadores.

Las directivas del equipo cardenal ya están en la búsqueda de refuerzos para el segundo semestre. Asimismo, están trabajando en la renovación de jugadores que terminan contrato en el presente mes de junio. Así como la cancelación de algunos otros.

+ Así se despidió, nuevamente, Luis Manuel Seijas de Santa Fe

+ Un exMillonarios, Junior y Once Caldas sería el nuevo delantero de Santa Fe

Uno de los que recibió buenas noticias este miércoles fue Jonathan Herrera, mediocampista zurdo que fue acaba de firmar su nuevo contrato con el equipo Cardenal por tres años más.

“Estoy muy feliz de estar acá en Santa Fe , de renovar por tres años más. Le verdad vengo desde la cantera y para mí es muy gratificante seguir en este club tan gran y asumirlo con responsabilidad”. Sobre su lesión, Herrera dijo que  “ya estoy mucho mejor, ya salimos de esa lesión. Solo queda entrenarnos bien y fortalecer mucho para este segundo semestre darla toda”.

En la presente temporada no pudo jugar ni un solo partido con Santa Fe por una lesión de la cual fue operado. Ahora, tras la confianza de Harold Rivera, hará parte de la nómina para el segundo semestre.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente