Jorge Ramos, Diego Valdés y la noche para el olvido en el Santa Fe vs. Fluminense

Jorge Ramos, Diego Valdés y la noche para el olvido en el Santa Fe vs. Fluminense


Independiente Santa Fe perdió 1-2 ante Fluminense por la segunda jornada de la fase de grupos de Copa Libertadores que se disputó en el estadio Centenario, de Armenia.

El conjunto bogotano dominó todo el compromiso y se devolverá a Bogotá con las manos vacías. El equipo brasilero solo tuvo tres opciones de gol y venció a Castellanos en dos ocasiones por medio del letal delantero, Fred.

Con un hombre de más, Santa Fe perdió ante Fluminense en la Copa Libertadores

 Fred y los dos goles tempraneros ante una pálida defensa de Santa Fe

+  Numerosas críticas a Jorge Ramos por parte de los hinchas de Santa Fe

Santa Fe tuvo el 73% de la posesión del balón y no pudo concretar ante un inmenso portero de Fluminense y la falta de definición de sus delanteros (Jorge Ramos y Diego Valdés).

Una vez más, el único gol por parte del local llegó por medio de un mediocampista; cuando no es Kelvin Osorio es Daniel Giraldo, quien puso el 1-2 definitivo en un partido que se notó la carencia de un goleador en el área.

Las redes sociales no se hicieron esperar y arremetieron en contra de estos dos delanteros que tuvieron la opción del empate, pero su ineficacia conllevó a que el partido terminara a favor de Fluminense.

Ahora Santa Fe regresará a su ciudad y desde ya replanteará los errores del partido por Copa Libertadores para intentar dar vuelta a la serie ante Junior por Liga BetPlay, la cual va 3-1 abajo.

Aquí, los goles del compromiso

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente