Jeisson Palacios y un primer tiempo para el olvido en el Santa Fe vs. River Plate

Jeisson Palacios y un primer tiempo para el olvido en el Santa Fe vs. River Plate


Independiente Santa Fe juega, como local, en el estadio La Nueva Olla, de Paraguay, ante River Plate por la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores.

Finalizó el primer tiempo entre Santa Fe ante River Plate y el equipo colombiano sigue mostrando el bajo nivel con el que remató la Liga BetPlay. Sin embargó, hoy se ha notado mucho trabajo por parte de la defensa cardenal entre Torijano y Palacios, quienes aún mantienen el cero.

Santa Fe y su gran antecedente jugando en el estadio ‘La Nueva Olla’, de Asunción

+ Lo que dijo Marcelo Gallardo por el cambio de sede para Santa Fe vs. River Plate

No obstante, al omento de salir con el balón al piso, Jeisson Palacios ha mostrado uno de sus peores partidos, pues ha regalado varios balones al equipo argentino, quienes no han abierto el marcador.

Tanto así, que los argentinos que están en la transmisión del partido criticaron durante los primeros 45′ minutos al zaguero nacido en Carepa, Antioquía, quien se ha mostrado nervioso y fortuito, razón por la que Santa Fe no puede salir limpio con el balón y obliga a retrasar sus líneas.

;

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente