¡Jeisson Palacios definió su futuro con Santa Fe!

Jeisson Palacios sale de Santa Fe hacia el fútbol europeo


Terminó la experiencia de Jeisson Palacios en Santa Fe. Luego de año y medio en el equipo, finalizó el vínculo y ya fue oficializado en otro equipo. Por primera vez en su carrera jugará en Europa.

Hasta ahora todo lo que había disputado el defensor de 27 años nacido en Carepa (Antioquia) había sido en el fútbol colombiano. Hasta acá Jeisson Palacios jugó en Leones, Alianza Petrolera, Atlético Bucaramanga y Santa Fe. Su carrera profesional inició en 2014 jugando en la categoría de ascenso.

▶: Presidente de Atlético Nacional confirmó la salida de Neyder Moreno

▶: Dos jugadores de Atlético Nacional serán los primeros refuerzos de Santa Fe

▶: Santa Fe regresó a entrenamientos: Las bajas, rumores y posibles fichajes para el 2021-II

Ahora llegó la oportunidad en Europa. Ha sido Pafos FC (Chipre) el equipo que confirmó su contratación. Llega a competir en la Primera División del fútbol chipriota en una escuadra que ya anteriormente se ha fijado en futbolistas colombianos. Allí recientemente estuvo Brayan Angulo y ahora cuentan con Juan Camilo Saiz.

Es el turno de Jeisson Palacios quien ya luce su camiseta y tuvo su bienvenida a través de los canales oficiales de la escuadra. El nuevo paso en su carrera llega tras la experiencia de 18 meses jugando con Santa Fe entre competencias locales y certámenes internacionales, además de haber disputado una final de la Liga BetPlay.

En total Jeisson Palacios disputó 40 partidos con Santa Fe. Hizo 3 goles. Les anotó a Envigado, Junior y América de Cali, este último en la final ya mencionada. Además tuvo el debut en Copa Libertadores. Ahora va por nuevos retos en Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pafos FC Official (@pafosfc)

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente