Independiente Santa Fe estaría interesado en Matías Mier y Leonardo Castro, del DIM


Se mueve y bastante rápido el mercado de fichajes en el fútbol colombiano. Ya varios equipos presentaron nuevos refuerzos y ultiman detalles de pretemporada para la Liga BetPlay 2021-II.

Uno de los equipos que ya ha oficializado varios movimientos es Independiente Santa Fe, club que ya confirmó la llegada de Neyder Moreno, Yilmar Velásquez e Iván Villalba. Sin embargo, iría por más hombres, teniendo en cuenta que salieron 5 hombres: Daniel Giraldo, Jeisson Palacios, Luis Manuel Seijas, Carlos Arboleda y Sherman Cárdenas.

+ Santa Fe tendrá 2 caras nuevas más para la Liga BetPlay 2021-II

+ No sería Atlético Nacional: “Se reactivó el tema de Alexander Mejía con Santa Fe”

Precisamente, en las últimas horas se conoció que estarían interesado en dos hombres para el ataque. Se trata del uruguayo Matías Mier y el delantero Leonardo Castro, quienes pertenecen a Independiente Medellín y no serían tenidos en cuenta para el segundo semestre.

Por ahora ninguna fuente oficial se ha manifestado al respecto. Lo que sí es cierto es que el Independiente Medellín le busca equipo a los dos jugadores y Santa Fe necesita hombres arriba, teniendo en cuenta que fue una falencia importante que se tuvo en la primera temporada.

Castro, de 29 de años de edad, disputó 17 partidos en la Liga BetPlay, 9 de ellos como titular donde solo anotó un gol. Por su parte, el uruguayo, de 30 años, estuvo en 16 juego, 14 como titular.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente