Independiente Santa Fe anunció a su nuevo delantero: ¡Llega del fútbol europeo!

Independiente Santa Fe anunció a su nuevo delantero: ¡Llega del fútbol europeo!


Este lunes, 2 de agosto, Independiente Santa Fe cerró el libro de fichajes de cara a la Liga BetPlay 2021-II. El conjunto capitalino anunció un nuevo delantero.

Por medio de las redes sociales, Independiente Santa Fe confirmó le llegada de Matías Gastón Castro, delantero de 29 años de edad que en la más reciente temporada jugó con Lonikos, de Grecia, equipo de la segunda división de la liga de ese país.

+ Los convocados de Atlético Nacional para visitar a Santa Fe por Liga BetPlay 2021-II

+ José Ortiz: “Me quería Junior, América y La Equidad, pero decidimos Santa Fe”

¿Quién es Matías Gastón Castro? 

Edad: 29 años
Última temporada: 15 goles en 27 partidos
Estatura: 1,82 cm
Perfil: derecho
Trayectoria: Comodoro Rivadavia, El Porvenir, Defensores de Cambaceres, Danubio (Uru), Unión de Santa Fe, Unión La Calera (Chi), Villa Española (Uru), San Marcos de Arica (Chi), Xanthi y Montevideo Wanderers, respectivamente.

Matías debutó en CAI Rivadabia, en el 2009. Desde ahí no se ha caracterizado por ser un goleador. Y es que a sus 29 años de edad, a lo largo de su carrera ha convertido 53 goles. Su mejor cuota goleadora la acabó de presenciar en la liga de Grecia, donde en 27 partidos hizo 15 dianas.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente