Hinchas de Santa Fe volvieron a arremeter contra Andrés Pérez tras paso de Millonarios a la final

Hinchas de Santa Fe volvieron a arremeter contra Andrés Pérez tras paso de Millonarios a la final

Este domingo, Millonarios FC clasificó a la final de la Liga BetPlay I-2021 tras vencer a Junior FC 4-3 en el resultado global y 2-0 en el juego de vuelta, disputado en el ‘Campín’.


Así las cosas, el conjunto Embajador regresa a una final de la Liga BetPlay tras 4 años sin poderlo hacer. Cuando venció a Santa Fe el 12 de diciembre del 2017.  Ahora espera por La Equidad o Deportes Tolima, semifinal que se disputará este lunes 14 de junio.

+ ¿Christian Marrugo y Daniel Torres serán los primeros refuerzos de Santa Fe?

No obstante, los hinchas de Santa Fe se volvieron a acordar este domingo de Andrés Pérez, jugador que en el último clásico capitalino fue protagonista por una falta dentro del área contra Jader Valencia que terminó en penalti y gol para Millonarios. Minutos después, el cuadro Embajador le dio vuelta al partido y siguió con vida en la Liga BetPlay.

Ese día, Pérez ingresó al minuto 74′ por Leonardo Pico, pero los hinchas lo señalaron por su descarada falta y su pasado con el equipo azul, donde jugó y es querido por la hinchada. Además, esa victoria le dio vida a los de Alberto Gamero que se acomodaron en la tabla de posiciones; con la derrota, hasta el minuto 90+1, Millonarios quedaba al borde de la eliminación.

Por eso, los hinchas Cardenales volvieron a arremeter contra Andrés Pérez y lo volvieron tendencia en las redes sociales, pues  el equipo al que estaban piráticamente eliminando, hoy es el primer finalista de la Liga BetPlay.

Tuits contra Andrés Pérez 


Siguiente