Hinchas de Santa Fe piden de vuelta a Wilson Morelo, ¿Cuándo termina contrato con Colón?

Hinchas de Santa Fe piden de vuelta a Wilson Morelo, ¿Cuándo termina contrato con Colón?


Independiente Santa Fe ha tenido una temporada bastante regular en Liga BetPlay y Copa Libertadores. Una de las razones es la falta de gol en sus delanteros.

Pues el conjunto Cardenal ya quedó eliminado de la Liga BetPlay a manos del Junior FC y ahora compite por un lugar en octavos de final de la Copa Libertadores, torneo en el que solo ha sumado dos puntos de nueve posibles.

+ Enojo en Argentina por empate de Santa Fe vs River por el “mal arbitraje” y lo que dijo Méndez

+ Así quedó Santa Fe en la tabla de posiciones tras empatar ante River Plate en la Libertadores

Ante esto, los hinchas de Santa Fe piden a gritos un delantero con gol, pues la última vez que lo tuvo era Wilson Morelo, jugador que ahora brilla con Colón y que todavía tiene contrato vigente con el club argentino. Sin embargo, desde la distancia, el delantero cordobés sigue apoyando al equipo con el triunfó en el FPC.

¿Cuándo termina contrato Wilson Morelo con Colón de Santa Fe? 

El delantero de 33 años de edad llegó al equipo argentino en el 2019 , por un año. En el 2020, gracias a su buen rendimiento renovó contrato hasta diciembre del 2022.

El exSanta Fe suma 15 goles con el equipo argentino, tres de ellos en la Copa Sudamericana del 2019. En el presente año tuvo una lesión complicada de la cual fue operado con éxito y ya regresó y de apoco va volviendo a la titular.

Así las cosas, el equipo que quiera a Morelo debe negociar con Colón, equipo que tiene contrato vigente con el ariete. Cabe recordar que antes de que renovara contrato, Wilson tuvo ofertas del FPC, pero decidió continuar en Argentina.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente