harold rivera

Harold Rivera tras derrota de Santa Fe: “No es fácil remar en estas situaciones”


Independiente Santa Fe perdió 1-2 ante Fluminense por la segunda jornada de la fase de grupos de Copa Libertadores que se disputó en el estadio Centenario, de Armenia.

Fue una noche para el olvido del conjunto Cardenal que jugó 25 minutos con un hombre de más ante un equipo brasilero que anotó dos goles en tres llegadas para decretar el 1-2 final. Sobre el resultado y la forma de la derrota, habló Harold Rivera en la rueda de prensa posterior al partido.

El día que Gonzalo Bergessio estuvo cerca de llegar a Santa Fe

 Fred y los dos goles tempraneros ante una pálida defensa de Santa Fe

+  Numerosas críticas a Jorge Ramos por parte de los hinchas de Santa Fe

“Debemos trabajar la cabeza venimos de una derrota con Junior y ahora con Fluminense en condición de local. No hay tiempo para más, sino para recuperarnos mentalmente”, inició Rivera. Y agregó que ” Tuvimos dos desatenciones en los primeros minutos y nos fuimos con el resultado en contra. No es fácil remar ante estas situaciones”.

Sobre las variantes de juego, el DT señaló que “Si fuéramos predecibles los rivales nos controlarían. Hoy tratamos de generar por derecha por izquierda pero no concretamos. Si fuera por merecimiento tendríamos que haber ganado el partido. Esto es de saber concretar”. 

Finalizó la conferencia de prensa hablando sobre la titular de Seijas y el ingreso de Johan Caballero. ” Seijas no trae ritmo de competencia que traen otros jugadores y quise darle más amplitud al equipo con Caballero. La situación de Arias nos hizo cambiar el plan del partido. Hablo con los jugadores que nos ha faltado rematar de media distancia. Debemos ser decididos en el terreno de juego”, concluyó.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente