Harold Rivera tras derrota ante Fluminense: "Es un golpe muy duro"

Harold Rivera tras derrota ante Fluminense: “Es un golpe muy duro”


Independiente Santa Fe perdió 2- 1 ante Fluminense y quedó al borde de la eliminación de la Copa Libertadores tras solo sumar dos puntos en cuatro fechas.

El conjunto cardenal hizo un buen partido desde los colectivo y falló, nuevamente, en jugadas determinantes en la definición y en zona defensiva que le costaron el juego en el estadio Maracaná, el cual empezó ganando con un golazo del juvenil Jersson González al minuto 58′.

+ Alejandro Moralez, el único jugador de Santa Fe convocado al microciclo de la Sub-20

+ Delantero de Junior fue ofrecido a Santa Fe: ¿Nuevo refuerzo?

Sobre el desarrollo del juego y la nueva derrota para el equipo habló Harold Rivera en la rueda de prensa posterior al encuentro, en donde reconoció que es “un golpe muy duro” para lo que viene.

“Es un golpe duro porque siempre para marcar una anotación nos ha costado. Concretarla y que el rival nos empate a los pocos minutos, emocionalmente golpea”, inició.

Y agregó que “a estos equipos no hay que darles ventajas, debimos ser más punzantes, haber sido más determinantes para haber conseguido una anotación más. Los partidos se ganan marcando un gol más que el rival, nos fuimos adelante y la idea era controlar el juego”. 

Sobre la mala definición, el DT dijo quetodos los días trabajamos la definición, quizás toca es mejorar en la confianza y en la decisión para trabajar porque generamos situaciones. Varios jugadores han tenido la oportunidad de marcar y desafortunadamente no tenemos el arco abierto como en otras ocasiones”.

Finalizó haciendo una conclusión. “Quedan en sensaciones, que pudimos haber hecho más. Pero esto es de concretar las anotaciones, volvemos a tener un buen partido y nos vamos con las manos vacías, sin sumar en esta ocasión”. 

Rueda de prensa de Harold Rivera tras el Fluminense 2-1 Santa Fe

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente