Harold Rivera, su queja por no jugar en Bogotá y la confirmación de los lesionados

Harold Rivera, su queja por no jugar en Bogotá y la confirmación de las bajas ante Fluminense


Independiente Santa Fe enfrentará este miércoles a Fluminense por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores en el estadio Maracaná.

Sobre el rendimiento del Cardenal en el torneo continental y lo que viene ante el equipo brasilero, Harold Rivera, técnico de Santa Fe brindó unas declaraciones antes de viajar al vecino país.

+ Delantero de Junior fue ofrecido a Santa Fe: ¿Nuevo refuerzo?

+ Malas noticias en Santa Fe: El equipo confirmó cinco bajas para enfrentar a Fluminense

“Con River hicimos un buen partido. Competimos con un rival bastante fuerte. Tuvimos quizá opciones e los últimos minutos de conseguir la victoria. Pero bueno, quedan tres fechas y ojalá podamos sumar”, inició.

Sobre no poder jugar en Bogotá, Rivera dijo que “no hemos podido aprovechar la localía. En Bogotá somos fuertes, alcanzamos a tener 31 fechas de invicto, eso muestra que el equipo de local es difícil, competimos bien, pero bueno,  tocó así y sumamos un punto de local, lo que nos tiene con vida”. 

Y agregó que “desafortunadamente el tema gol nos está faltando, esa tarea esta faltando y esperamos concretar los goles en las opciones que tenemos”. 

El DT tolimense analizó a Fluminense. ” Juega de contragolpe. La pelota quieta también es fundamental para ellos. Ante Junior tuvieron varias opciones así. El gol viene después de un rebote, entonces son temas para prestarle mucha atención”.

Finalizó su intervención confirmando las bajas del Cardenal. “No contamos con (Fabio) Delgado. La primera modificación por banda izquierda porque ni Delgado ni Mosquera están y miraremos esa variante. Jeisson Palacios tiene una contractura en el posterior y lo esperaremos hasta el final”.

Declaraciones completas 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente