Harold Rivera prendió las alarmas: ¡Varias bajas tendría Santa Fe ante Junior!

Harold Rivera prendió las alarmas: ¡Varias bajas tendría Santa Fe ante Junior!


Independiente Santa Fe enfrentará este domingo a Junior FC por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021.

El compromiso se disputará en el estadio Centenario de Armenia a partir de la 1:00 p.m. La llave está a favor del equipo barranquillero 3-1, elenco que utilizará lo mejor de su nómina para el encuentro de vuelta.

Uno de Millonarios y uno de Santa Fe: los jugadores que Osorio quiere para América

Gol de Daniel Giraldo ante Fluminense, entre los mejores de la semana de Libertadores

Harold Rivera analizó este compromiso ante Junior y comentó los nombres de los jugadores que están en el departamento médico y podrían perderse el duelo de este domingo.

“Sherman tenía otro examen ayer, estamos esperando los resultados para mirar la incapacidad que pueda tener. Esperemos tenga el alta médica y deportiva para que pueda estar con nosotros. El partido anterior Dayron Mosquera salió resentido en uno de sus isquiotibiales. También es duda”.

Siguió ” Valdés tiene un dolor fuerte en la rodilla, con una jugada que sufrió en el partido anterior. Tiene una distención. Nazarit también está en departamento médico. (Javier) López también, Andrés Rentería, lo mismo, Jhon Arias evolucionó bien . Esperamos que el domingo él y Dayron no tenga ningún problema”, confesó Rivera.

Así las cosas, se espera a que salga la lista de convocados de Santa Fe para conocer el equipo de Harold Rivera para afrontar la vuelta de los cuartos de final ante Junior. El partido será transmitido por Win Sports +.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente