Harold Rivera: "Me voy contento y con buenas sensaciones por lo que hizo el equipo"
FOTO: DIMAYOR

Harold Rivera: “Me voy contento y con buenas sensaciones por lo que hizo el equipo”


Independiente Santa Fe igualó 1-1 ante Junior FC por la primera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores que se disputó en el estadio Metropolitano, de Barranquilla.

Los goles del compromiso llegaron a través de Fredy Hinestroza al 31′ por el local, mientras que el empate del visitante se dio por medio de Kelvin Osorio al 34′ tras cobro del tiro penal para decretar el 1-1 final.

Junior y Santa Fe no se sacaron ventaja en el duelo colombiano de Copa Libertadores

Actualización médica de Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, tras positivo para COVID-19

Sobre este compromiso y el desarrollo del juego habló Harold Rivera en la rueda de prensa posterior al compromiso de Copa Libertadores, donde se mostró confiado para lo que viene.

 “Le cerramos los espacios a Junior. Se nos fueron adelante en  el marcador e hicieron lo que nos faltó: finalizar las opciones de gol que creamos. Me voy con buenas sensaciones por lo que mostró el equipo ante un rival que tiene jugadores con buena calidad técnica, pero que le cerramos los espacios y no tuvo como hacernos daño”. inició.

Sobre la expulsión de Carlos Arboleda y el ingreso de Alexander Porras, Rivera manifestó que “tenemos la posibilidad con Porras que me parece lo ha hecho bien y es una oportunidad para él”. 

Finalizó la rueda de prensa analizando lo que viene para el equipo. “es un resultado favorable en este inicio para nosotros como equipo. Tenemos que seguir creciendo, vienen cosas mejores y Dios quiera que las podamos cumplir con Independiente Santa Fe”, concluyó.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente