Harold Rivera, lo que piensa sobre el grupo en Copa Libertadores

Harold Rivera, lo que piensa sobre el grupo en Copa Libertadores


El director técnico de Independiente Santa, Harold Rivera, dejó sus impresiones de lo que fue el sorteo de la Conmebol Libertadores y la complejidad de los rivales a los que enfrentará.

De los equipos colombianos en participación en dicho torneo, quizás, fue el que más duro le tocó por la jerarquía de los rivales que tendrá. Aunque por ahora nada está escrito y los partidos hay que jugarlos primero.

Novedades médicas en Millonarios previo al clásico vs. Santa Fe

River Plate, el dolor de cabeza de Santa Fe en los últimos años

“Es un grupo difícil, es bastante competitivo y nosotros vamos a competir ante rivales que han sido campeones de Copa Libertadores. River que es el mejor club de Sudamérica, Fluminense que también hace algunos años fue importante y Bolívar un equipo de altura, que por ese caso no tendríamos problema de adaptación a la altura y bueno lo de Junior que lo conocemos. Trataremos de pasar a la siguiente ronda”, mencionó el DT en rueda de prensa.

Es un privilegio para un club tener que jugar fase de grupos y playoffs al mismo tiempo, pero ¿para Independiente Santa Fe? “No es fácil para ningún equipo en los dos frentes. La idea es tener a los jugadores con un buen ritmo de competencia, en plenitud de condiciones, que estén bien de salud porque en medio de la pandemia es lo que importa. Esperemos que todos estén a la altura en las dos competencias”, concluyó.

La fase de grupos de la Conmebol Libertadores se jugará de la siguiente forma entre abril y mayo:

Fecha 1 –  semana 21/04

Fecha 2 – semana 28/04

Fecha 3 – semana 05/05

Fecha 4 – semana 12/05

Fecha 5 – semana 19/05

Fecha 6 – semana 26/05

Par los equipos que se clasifiquen a la siguiente ronda (octavos de final) el sorteo se realizará el 2 de junio y los partidos serán así:

Ida:  14 de julio

Vuelta: 21 de julio

La gran final está programada para el sábado 20 de noviembre. Por ahora lo único que está pendiente serían los horarios, pero regularmente son en la noche.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente