Harold Rivera habló sobre los contagios en River Plate y el regreso de Sherman Cárdenas

Harold Rivera habló sobre los contagios en River Plate y el regreso de Sherman Cárdenas


Independiente Santa Fe enfrentará este miércoles 19 de mayo a River Plate en el estadio Monumental por la quinta fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores.

Será un compromiso atípico porque el equipo ‘Millonario’ no podrá contra con 15 hombres, los cuales dieron positivo para Covid-19 y no estuvieron el domingo ante Boca Juniors y tampoco lo harán ante Santa Fe. Dentro de los afectados están los cuatro porteros que inscribieron ante Conmebol para la Libertadores.

+ El jugador que sería arquero de River Plate para enfrentar a Santa Fe en la Libertadores

Sobre esto se refirió Harold Rivera, DT de Santa Fe, quien también habló de las bajas y novedades que tendrá el equipo ante el equipo  de la ‘banda cruzada’.

“Nos quedan dos compromisos que nos son fáciles. Vamos con la firme convicción de que vamos a darle una alegría a la hinchada. Queríamos estar en Libertadores y  queremos hacer la mejor coas posibles. Tenemos esa posibilidad de avanzar e intenteremos ganar los dos partidos”. 

Sobre los contagios de River, el DT indicó que  “es un equipo bien conformado. Si uno revisa los jugadores que no son positivos son de primer nivel. Estos partidos hay que afrontarlos de la mejor manera, seriedad y convencimiento del trabajo. Independientemente de lo que nos pongan necesitamos sumar. La nómina alterna de River son jugadores muy importantes. Queremos hacer buenos partidos, ahí las presentaciones han sido buenas y los puntos no nos han acompañado”. 

Finalizó hablando sobre los lesionados y las novedades médicas. “Carlos Arboleda siguen departamento medico, Palacios ya empezó trabajos físicos. Mosquera lo mismo que Delgado (lesionados). Sherman ya fue dado de alta, pero el alta deportiva aún no. Diego Valdés ya hizo parte del entrenamiento y el trabajo que hicimos. Uno quisiera tener a todos los jugadores en perfecta condiciones. Esperemos que puedan recuperarse los mas pronto”. 

Declaraciones completas de Harold Rivera

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente