Harold Rivera habló de lo apretada que se puso la Liga BetPlay y el duelo ante Pereira

Harold Rivera habló de lo apretada que se puso la Liga BetPlay y el duelo ante Pereira

Independiente Santa Fe cerrará a jornada 16 con el juego de este viernes ante Deportivo Pereira. Los ‘cardenales’ deberán ganar para poner un paso dentro de los clasificados.

A partir de las 7:40 p.m., este viernes Santa Fe recibirá a Deportivo Pereira en el estadio El Campín, equipo que se juega un torneo aparte para no descender. Ante esto y lo apretada que se puso la tabla de posiciones habló Harold Rivera, DT del león.

+ Santa Fe vs. Millonarios: ¡Ya hay horario confirmado para el clásico capitalino!

Preocupación en Santa Fe: ¡Tres bajas importantes para enfrentar al Pereira!

“Hemos planificado esta semana y planificado este partido igual que los anteriores, siempre queriendo mejorar. Si bien Deportivo Pereira no está peleando en los primeros lugares, sí lo hace en el tema de descenso y por eso no deja de ser un rival difícil. Ellos tienen unos objetivos, nosotros con otros”, inició.

Y agregó: “Es un equipo con técnico nuevo, que lo conoce, se hizo ahí y fue jugador ahí. Hay que tener mucho cuidado porque tenemos que ganar para calificarnos y así corregir lo malo que se hizo en Barranquilla”. 

Por otro lado, Rivera señaló que “en los futbolístico vamos mejorando, siempre debemos corregir y la tabla está bastante apretada. Todos los equipos andan en esa consecución de puntos y creo que hasta el décimo puesto no hay mucha diferencia entonces tenemos que sumar. En los deportivo hemos hecho cosas buenas y de local se nos ha ido cosas. Tenemos esta linda oportunidad de sumar y no podemos desaprovecharla”, concluyó.


Siguiente