Harold Rivera está a tres partidos de batir un nuevo récord con Santa Fe 

Harold Rivera está a tres partidos de batir un importante récord con Santa Fe 


Todo es alegría en Independiente Santa Fe por el gran momneto que vive desde el año pasado. Ahora es segundo en la tabla posiciones de la actual Liga BetPlay.

Una vez más, Santa Fe ganó en condición de local. Esta vez lo hizo ante el Deportes Tolima (3-2) por la segunda fecha del torneo local en el compromiso que estaba aplazado. Con este resultado los cardenales subieron a la segunda casilla del campeonato con 21 puntos y solo están por debajo del Deportivo Cali.

Dixon Rentería , exjugador de Santa Fe, confesó que sueña con jugar en Millonarios

El TAS falló a favor de Santa Fe por cifra millonaria que le debe Atlético Mineiro

Con la victoria del cardenal ante el pijao, Harold Rivera sigue sumando números positivos y ahora está a tres encuentros de romper un nuevo récord en Independiente Santa Fe. Pues sumó 28 partidos sin perder en condición de local desde que asumió la dirección técnica de Santa Fe.

Desde el 2020 acumula 28 partidos sin perder en el estadio El Campín (21 victorias y 7 empates), a dos de igualar lo hecho en 1998 cuando el cuadro ‘Albirrojo’ alcanzó 30 partidos de invicto en condición de local (17 ganados y 13 paridades).

El próximo partido de Independiente Santa Fe en el Nemesio Camacho el Campin será este lunes 8 de marzo ante Deportivo Pasto por la fecha 11 de la Liga BetPlay 2021. De seguir por esta senda victoriosa, Santa Fe podría batir este récord cuando se mida frente al Deportivo Pereira por la jornada 16.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente