Harold Rivera confirmó que dos jugadores de Santa Fe se pierden el resto de temporada

Harold Rivera confirmó que dos jugadores de Santa Fe se pierden el resto de temporada


Independiente Santa Fe pasa por un momento complicado: quedó eliminado de la Liga BetPlay y está al borde de la eliminación de la Copa Libertadores.

Anoche, a pesar de hacer un buen jugo ante Fluminense, el ‘Cardenal’ volvió a perder y solo quedó con dos puntos, colero del grupo D del torneo continental a la espera de un milagro en su dos siguientes jornadas.

+ Harold Rivera tras derrota ante Fluminense: “Es un golpe muy duro”

+ Alejandro Moralez, el único jugador de Santa Fe convocado al microciclo de la Sub-20

Sin embargo, esto no fue lo único negativo que le pasó al ‘Cardenal’; en la conferencia de prensa, Harold Rivera confirmó que probablemente no contará más con Fabio Delgado y Dairon Mosquera, los dos laterales izquierdos netos que se encuentran lesionados.

“(Jeisson) Palacios se nos lesionó para este partido, lo reemplazó Alejandro (Moralez).  Carlos Arboleda salió lesionado esperemos se nos alcance a recuperar. A (Dairon) Mosquera y (Fabio) Delgado quizás no los podamos tener por lo que resta del torneo. Hay que buscar recuperar bien el grupo y seguir”, confirmó el DT.

Así las cosas, las noticias en Santa Fe no son para nada alentadoras de cara al remate del torneo internacional, pues se quedó sin lateral izquierdo, y quien ocupó esa posición anoche fue Arboleda, quien salió lastimado y esperarán evolución.

La próxima salida del león será el próximo miércoles 19 de mayo ante River Plate, en el Monumental, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente