Harold Rivera confirmó nómina alterna ante La Equidad y la lesión de tres jugadores importantes

Harold Rivera confirmó nómina alterna ante La Equidad y la lesión de tres jugadores importantes

Independiente Santa Fe disputará la fecha 19 e la Liga BetPlay ante La Equidad en el estadio de Techo, donde se definirá a uno o dos cabeza de serie.

Sobre este compromiso y el comienzo de la Copa Libertadores ante Junior, Harold Rivera habló desde la sede deportiva de Independiente Santa Fe, equipo que tendrá un calendario muy apretado con dos frentes en simultáneo.

Fluminense, rival de Junior y Santa Fe en la Libertadores, confirmó un fichaje de talla mundial

+  Se confirmó el primer rival de Santa Fe en la Copa Libertadores

Excampeón con Santa Fe contagiado con COVID-19 en Argentina

“Queríamos llegar calificados en esta ultima fecha y lo conseguimos. Nos resta esta última fecha y tenemos que pensar en lo que se viene, Copa Libertadores, que será partidos muy seguidos. Serán 12 finales después del partido contra Equidad”, inició Rivera, quien agregó que “el equipo está muy bien en su ánimo, su parte deportiva y esperamos cada dio mejorar”. . 

Sobre la nómina que afrontará la última jornada en la Liga BetPlay, el DT dijo que ” miraremos algunos muchachos que no han jugado. Enfrentaremos a Junior el jueves de esta semana y tenemos jugadores que vienen con muchos minutos. La idea es darle la posibilidad a algunos jugadores que no han tenido casi acción”. 

Sobre la prioridad entre la Libertadores y la Liga BetPlay, Harold Rivera manifestó que “quieren la mayor importancia para la copa y  para la liga. Nuestros jugadores han tenido un trajín importante y miraremos jugadores que nos puedan dar cosas importantes para lo que viene”.

Finalizó las declaraciones hablando sobre los jugadores que tienen molestias musculares. ” Miraremos la evolución de Castellanos, quien salió mas lastimado en el partido anterior. Sherman Cárdenas, Leandro castellanos y Torijano están con dolor, son cosas que esperemos que no los inhabilite par estar con el equipo. Primero liga y luego Copa Libertadores. Lo que se viene es algo bueno para todos nosotros”. 


Siguiente