Harold Rivera analizó a Junior en los dos torneos y contó la principal duda en el equipo

Harold Rivera analizó a Junior en los dos torneos y contó la principal duda en el equipo


Independiente Santa Fe iniciará competición en la Copa Libertadores cuando enfrente este jueves, como visitante, a Junior FC en el debut de la fase de grupos.

Tres días después, el conjunto ‘Cardenal’ enfrentará al mismo rival pero en los cuartos de final de la Liga BetPlay. Sobre el inicio de ambas competiciones, el rival, y las novedades por lesiones en el equipo, habló Harold Rivera en la rueda de prensa previa al viaje a Barranquilla.

Así quedó el apretado calendario de Santa Fe en Copa Libertadores y Liga BetPlay

+  Santa Fe y su favorable sorteo en la Liga BetPlay pensando en la Copa Libertadores

+  Liga BetPlay I-2021: Junior FC será el rival de Santa Fe en los cuartos de final

“Ambos serán compromisos duros, difíciles y complicados, contra Junior, que tiene una nomina muy buena. Estamos trabajando y recuperando los jugadores de la mejor manera posible para poder contar con ellos”,  inició.

Sobre la logística y el viaje a Barranquilla, Rivera dijo que “No tenemos algo claro, hay mucha especulación. No tengo nada concreto; la idea es quedarnos en Barranquilla. En el club se trabaja para lograrlo por el tema logístico”.

Analizó también como quedaron los cruces de cuartos de final en los playoff: “en cuanto a la mentalidad, hablando de estos rivales, los ocho equipos que clasificamos son equipos grandes. Jugar libertadores no lo hace cualquiera. Los que quedaron eliminados cuando vuelven a jugar un partido, entonces afortunadamente que pasamos y estamos en los frentes; es muy motivante; no cualquiera están en cuartos y jugará Copa Libertadores”. 

Finalizó la rueda de prensa hablando sobre la única duda que hay en el equipo. “El partido pasado Diego Valdés tuvo un inconveniente y esa es la duda que tengo en el frente de ataque. Miraremos, si no está Valdés también tenemos a Rentería e incluso el mismo Caballero”, concluyó.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente